A las 21 en el Cine Teatro Catamarca

El Espacio INCAA cierra el año con Corazón de León

Una película que divierte, emociona e invita a vencer los prejuicios.
sábado, 21 de diciembre de 2013 00:00
sábado, 21 de diciembre de 2013 00:00

“Corazón de León”, una de las películas argentinas más taquilleras del año, ha sido elegida para cerrar un exitoso ciclo de proyecciones en el Espacio Incaa del Cine Teatro Catamarca. La comedia romántica, de Marcos Carnevale, protagonizada por Guillermo Francella y Julieta Díaz es una excelente propuesta para despedir el año cinéfilo disfrutando de una película que divierte, emociona y también invita a vencer prejuicios propios y ajenos.
La proyección es hoy a las 21 y será la que marque el inicio del receso estival del Espacio Incaa, cuya reapertura se informará oportunamente. Las entradas tienen un valor de 10 pesos, y 5 pesos para estudiantes y/o jubilados.

Sinopsis

Ivana Cornejo (Julieta Díaz), es una abogada divorciada y socia de su exmarido Diego (Mauricio Dayub) en un estudio jurídico. Un día, al perder su celular, recibe una llamada del simpático León Godoy (Guillermo Francella), quien encontró el teléfono y tiene la intención de devolvérselo. En la charla telefónica se establece una gran empatía y ambos sienten un inmediato interés, por lo que coordinan encontrarse al día siguiente en una confitería. El problema es que León mide 1,36 metros, por lo cual, a partir de ese encuentro, Ivana intenta superar esos centímetros que le faltan al hombre de su vida, enfrentando los prejuicios sociales y los propios.

Comentarios

Otras Noticias