Retreta de fin de año de la Banda de Música Municipal

sábado, 21 de diciembre de 2013 00:00
sábado, 21 de diciembre de 2013 00:00

La municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte, invita a la comunidad a participar de la “Retreta de fin de año” que se realizará esta noche en el Paseo de la Fe, a las 22. En la Plaza 25 de Mayo, junto al Árbol de Navidad y toda la ornamentación, se presentará la Banda de Música de la Municipalidad que ofrecerá su repertorio para despedir el 2013.
En esta oportunidad, se dará cierre a los trabajos y actividades que se realizaron a lo largo del año, especialmente aquellas relacionadas al ámbito cultural; donde desde la municipalidad, constantemente se alienta y apoya, puesto que permite reproducir y mantener viva nuestras costumbres y tradiciones, como también es un ámbito de recreación, aprendizaje y crecimiento de nuestra comunidad, particularmente de los niños y jóvenes.
La retreta será el punto de partida del Concierto solidario del que participarán varios artistas en el Paseo de la Fe, para recolectar juguetes y alimentos para los pequeños de la Casa Cuna.

Comentarios

Otras Noticias