La Academia “Semblanzas” y su Filial

Profesionales brindaron espectáculo de gran jerarquía

domingo, 22 de diciembre de 2013 00:00
domingo, 22 de diciembre de 2013 00:00

Organizado por la Academia de Danzas Semblanzas y su filial del Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas de Catamarca, se presentó días pasados un espectáculo de gran jerarquía que tuvo un inmejorable éxito con la presencia de más de mil personas, siendo en todos lo aspectos muy relevante.
En una noche inolvidable, los profesionales formaron parte de la puesta en escena un espectáculo de gran calidad, ejecutado por 130 artistas reunidos con el fin de festejar los 10 años de existencia de la Academia Semblanzas y tres de su Filial en el Consejo.
Entre otras danzas tradicionales del folclore argentino, el público vio bailar zambas, chacareras, carnavalitos, gatos, pericón, bailecitos, jota cordobesa, la firmeza y el suri. Este bagaje de danzas tuvo el agregado del tango argentino, una fusión de tango-zamba, polkas y el siempre destacado malambo, interpretado por consagrados artistas y alumnos de la Academia y de su Filial, cuyas edades van desde los 3 añitos hasta más de 60 en algunos casos.
La muestra de baile tuvo entre sus espectadores al presidente del Consejo Profesional, CPN Raul Cipolletti, que estuvo acompañado por otros integrantes de la comisión directiva y un importante número de profesionales de las Ciencias Económicas.

Comentarios

Otras Noticias