Dos argentinas, las preferidas para el Balón Rosa

martes, 24 de diciembre de 2013 00:00
martes, 24 de diciembre de 2013 00:00

Hay equipo y sobra belleza. El diario español Sport presentó a las 11 finalistas que competirán por el Balón Rosa 2013, el premio a la "botinera" más linda. Y las dos argentinas que participan encabezan las preferencias hasta ahora.

Se trata de Evangelina Anderson (6), la esposa de Martín Demichelis y vencedora el año pasado, y Natalie Weber (9), la de Mauro Zárate.

Anderson es la única que repite de la edición del año pasado. Por ahora marcha segunda, con el 22 por ciento de los votos, mientras que Weber aparece como puntera, con el 24%.

Completan el listado Sylvie Meis (1), la ex pareja de Rafael van der Vaart; Alessia Ventura (2), ex de Filippo Inzaghi; Analicia Chaves (3), pareja del belga Axel Witsel, y Katsia Zingarevich (4), la esposa de Anton Zingarevich, el presidente del Reading Football Club.

También figuran Anne Kathrin (5), la novia de Mario Götze, Elisabeth Reyes (7), novia de Sergio Sánchez, Edurne (8), novia de David De Gea, Nikoleta Lozanova (10), esposa del polémico búlgaro Valeri Bojinov, y Helen Flanagan (11), ex de Scott Sinclair.

Las argentinas parecen correr con ventaja en la encuesta del diario español. Ya vencieron en cuatro ocasiones. Además de Evangelina Anderson el año pasado, se quedaron con el Balón Rosa Jessica Cirio (2008), Luciana Salazar (2009) y Zaira Nara (2010).
Se puede votar hasta el 11 de enero en http://elbalonrosa.com/.

Los Andes.

Comentarios

Otras Noticias