Esta noche, en Valle Viejo

Carafea cierra el año con amigos

miércoles, 25 de diciembre de 2013 00:00
miércoles, 25 de diciembre de 2013 00:00

Carafea invita a todos sus seguidores al festejo que realizará para cerrar el año, en el que compartirá escenario con artistas que fueron encontrando en el hermoso camino llamado “música”, según afirmaron sus integrantes Luis Bazán, Enzo Zelarayán, Rafael Salas, Pablo Reinoso, y Juan Decima.
La cita es esta noche a partir de las 23 en La Salamanca bar (Eusebio Ruso esq. David Covarrubias, Villa Dolores, Valle Viejo) un lugar fresco y al aire libre, a sólo 20 minutos del centro, que cuenta con un parque donde se puede disfrutar del aire puro, además de empanadas y vinos catamarqueños (recomendación de la casa), y otras opciones gastronómicas.
Actuarán Edgardo Córdoba, integrante de Los de Naciente, Miguel Zaffaroni (tecladista del grupo Dejà vu, Danny Castelli (guitarrista del grupo “La maza”, Federico Miranda, Gabi Sosa, Juan Ignacio Molina, Poncho), David Zaffe, Leo Eschmuller, Los De Catamarca, la presentación de “La Yeska”, una nueva agrupación de jóvenes catamarqueños, y por supuesto, los anfitriones, Carafea. Más que un show, un encuentro, ideal para brindar, escuchar música en vivo y despedir el año.

Comentarios

Otras Noticias