Dio talleres y funciones

El mago Piro de gira por Ecuador

miércoles, 25 de diciembre de 2013 00:00
miércoles, 25 de diciembre de 2013 00:00

A través del grupo independiente “La rana sabia”, el mago Piro fue invitado a Ecuador, donde estuvo entre el 3 y el 21 diciembre. En Quito, dará funciones y talleres para luego girar por Cuenca, Guayaquil, Baños y Esmeralda, con más funciones para chicos y grandes.
Las presentaciones fueron en conjunto con el actor Jairo Arciniega de “La Rana Sabia”, con quien el mago Piro se preparó durante meses, con intercambio de textos y ensayos a través de Internet. Además, ambos brindaron shows solidarios en comedores y hospitales de Quito.
Por otro lado, Piro tomó una capacitación con la gente del Museo del Agua de Quito, donde se trabajan técnicas de manejo y cuidado del agua. La inquietud surgió mediante el trabajo realizado en nuestra provincia, en conjunto con la Dirección de Agua y Saneamiento Interior (DASI), a través de la cual, en cada función, llevaba el mensaje para los chicos de que “en el mundo real no hay magia; si no cuidamos el agua, se acaba”.
Los talleres que brindó estaban destinados a actores interesados en trabajar con los más chicos, a quienes capacitó sobre “cómo presentar el juego y cómo crear el accesorio mágico”.

Comentarios

Otras Noticias