Impactantes fotos de Vicky Xipolitakis en la intimidad de su camarín

miércoles, 25 de diciembre de 2013 00:00
miércoles, 25 de diciembre de 2013 00:00

Vicky Xipolitakis es la primera vedette de Brillantísima, la nueva revista de Carmen Barbieri y Moria Casán, por la cual fue criticada ya que trastabilló con su zapato de 25 centímetros en el día del debut.

Sin hacer caso a las críticas, la vedette no sólo continúa en el espectáculo sino que también está dispuesta a seguir sorprendiendo con su espectacular figura.

Teleshow tuvo acceso al camarín de Xipolitakis en el teatro Atlas de Mar del Plata, en donde posó con su vestuario de vedette y se dejó abrazar por su compañero, el humorista Tristán.

En diálogo con Gente, aclaró que no se la da de bailarina, sino que se considera una artista que lidera la revista porque tiene cerebro: "Yo no llegué a ser vedette por mi cuerpo, si estoy aquí es por mi cabeza".

"Las que me critican sólo quieren sentarse a hablar en programitas de TV. Hay mucha crítica de mala leche en este medio. Caerse se caen todas. Hasta las mejores. Es lógico. Pero ahora me sale bien, y hasta canchereo cuando bailo", aseguró.

Además, destacó que Carmen y Moria la eligieron porque es "angelada": "Me eligen porque sobresalgo. Vendo un cuerpo, pero además tengo carisma. ¡Mucho! Antes vendía la Vicky boluda, pero hoy muestro quién soy, y todas me respetan. ¡Ya no dejo pasar una! Porque si no sos inteligente, te voltean y pisotean".

Teleshow.

Comentarios

Otras Noticias