Justin Bieber anunció oficialmente su retiro por Twitter

Aunque todo parece indicar que se trata de un año sabático tras el cual podría volver.
miércoles, 25 de diciembre de 2013 00:00
miércoles, 25 de diciembre de 2013 00:00

El regalo que eligió Justin Bieber para sus cerca de 48 millones de seguidores en Twitter no fue precisamente el mejor que los "beliebers" podrían esperar: "Mis amados beliebers, oficialmente me retiro", tuiteó en los primeros minutos de este 25 de diciembre (usó en inglés, el verbo to retire, que allá se utiliza como equivalente a "jubilarse").

"Los medios hablan mucho de mí. Dicen un montón de mentiras y quieren verme caer, pero nunca voy a dejarlos, ser un belieber es un estilo de vida", dijo también por Twitter un rato más tarde.

El último tuit, pasada la una de la madrugada, decía: "Sean amables y amorosos unos con otros, perdónense unos a otros tal como Dios nos perdonó a través de Cristo. Feliz Navidad. AQUÍ ESTOY PARA SIEMPRE".

Como se recordará, hace poco más de una semana, en una entrevista radial con la FM Power 106 de Los Angeles, el cantante canadiense había dicho que estaba retirándose, aunque sus comentarios fueron inmediatamente desmentidos por "fuentes cercanas" a E! y Gossip Cop.

Lo cierto es que el manager de Bieber, Scooter Braun, dijo públicamente un día más tarde de esa entrevista que había planes de un paréntesis indefinido en el futuro de Justin, por lo menos luego del lanzamiento de Believe, el documental que estrena este 25 de diciembre.

"Le dije que después de la película, debería tomarse el próximo año para él. Podría vivir en el estudio si quisiera y trabajar en un próximo disco, que es lo que quiere hacer, pero me interesa que tenga tiempo para él, porque ha estado trabajando desde que tiene 12 años.

Fuente: La Voz

Comentarios

Otras Noticias