Ayer, junto a Coscia, Parrilli y Grossman

Saseta, en Casa Rosada por el encuentro de la palabra

El encuentro, de carácter federal, se llevará a cabo en abril en Tecnópolis.
sábado, 28 de diciembre de 2013 00:00
sábado, 28 de diciembre de 2013 00:00

La secretaria de Cultura de la provincia Patricia Saseta participó en la jornada de ayer de la reunión convocada en Casa de Gobierno por los secretarios General de la Presidencia de la Nación Oscar Parrilli y de Cultura de la Nación Jorge Coscia con motivo de la organización del Encuentro Federal de la Palabra.
Durante la reunión, realizada en el Salón Norte de Casa Rosada, Parrilli y Coscia dialogaron con los encargados de Cultura de las provincias en pos de la organización del evento. También acompañaron el titular de la Unidad Bicentenario Javier Grosman y el director nacional de Industrias Culturales Rodolfo Hamawi.
El 1° Encuentro Federal de la Palabra se desarrollará del 8 al 20 de abril de 2014 en el predio de Tecnópolis, en Villa Martelli, y convocará a escritores, pensadores, artistas plásticos, editores, dramaturgos, cineastas, músicos y especialistas en culturas digitales.
La secretaria de Cultura de Catamarca Patricia Saseta destacó la importancia de este encuentro con visión federal, que celebrará a la palabra en sus múltiples dimensiones, contribuyendo a resaltar el abanico multicultural que caracteriza al país.

Objetivos

El 1º Encuentro Federal de la palabra está concebido con la idea de generar un espacio de encuentro participativo e inclusivo para reconocer la pluralidad presente de nuestras producciones culturales, tanto en lo que hace a cada tradición como a sus proyecciones hacia futuro. Se busca, además, reafirmar la unidad de la identidad latinoamericana dentro de la diversidad de países.

Comentarios

Otras Noticias