Recreo

La escuela Municipal de artes cerró su ciclo lectivo con una destacada muestra

Loa artistas son alumnos de los talleres de canto, percusión, violín, guitarra y danzas. Emilio Morales fue invitado a participar.
domingo, 29 de diciembre de 2013 00:00
domingo, 29 de diciembre de 2013 00:00

Como todos los años, la Escuela Municipal de artes, mostró a la comunidad recreína lo aprendido en su salón cultural, donde se brindan talleres de canto, percusión, violín, guitarra y danzas.
El cierre se llevó a cabo en el cine teatro Gustavo Martínez de la ciudad, allí los alumnos y docentes deleitaron a los presentes con muestras rítmicas y estilizadas coreografías.
Los alumnos presentaron con entusiasmo y esmero sus trabajos, llevándose el aplauso de los presentes, y además contaron con la visita del Intendente Polti, la Senadora Patricia Sánchez, y folclorista Emilio Morales, quien regaló una percusión completa para el alumno Pablo Saquilán, quien se destaca como bombista, al tiempo que prometió acompañar su perfeccionamiento.
También tuvieron su momento el ballet de danzas de adultos de la tercera edad, que desplegaron una coreografía ambientada en un patio recreíno con mucha comicidad, cosechando innumerables aplausos.
Los niños de los talleres de danzas, aportaron la frescura de su talento, dejando su impronta sobre el escenario del Bicentenario, con bailes de proyección.
El grupo de percusionistas, dejó sentadas muestras de lo aprendido durante el año, con una excelente práctica grupal de bombos.
El cierre estuvo a cargo de Emilio Morales, quien invitó al Intendente recreíno a cantar junto a él sus clásicas canciones, y los temas que completan el disco del chango Polti, que es íntegramente producido por Morales.

Parte de prensa Institucional
 

Comentarios

Otras Noticias