Ricardo Darín sobre Cristina: "Me encantaría que viniera a verme al teatro"

El actor expresó sus deseos de verla entre el público del espectáculo teatral que integra.
domingo, 29 de diciembre de 2013 00:00
domingo, 29 de diciembre de 2013 00:00

Luego de la polémica que generó los dichos de Ricardo Darín al reclamar explicaciones respecto del "crecimiento patrimonial de los Kirchner" en la revista Brando, el actor volvió a referirse a la presidente Cristina Fernández.

En medio del reestreno de su obra "Escenas de la vida conyugal", que se podrá ver a partir del 20 de enero en Mar del Plata junto a Valeria Bertucelli, Ricardo habló sobre si le gustaría tener un acercamiento con la primera mandataria o invitarla a verlo al teatro: "Sí, la obra de teatro me gustaría, porque sé que ella podría apreciarla muy bien, porque sé que le gusta mi trabajo", dijo el protagonista de "El secreto de sus ojos" y "Séptimo", en diálogo con el diario Perfil.

Y agregó: "Sí, creo que sería una buena oportunidad para eso. Me encantaría ver que venga al teatro a ver la obra". Cabe recordar que a comienzos de este año, durante la promoción del thriller "Tesis sobre un homicidio", Darín había cuestionado el crecimiento patrimonial de los Kirchner y hasta había pedido que "alguien se lo explicara".

En ese contexto, varios famosos salieron al cruce y opinaron del tema. Sin embargo, el responsable de originar un sinfín de éxitos cinematográficos, se mostró más amigable a casi un año de sus dichos. "Tiene razón de haberlo tomado personal. En la nota original yo hago referencia a todos los funcionarios. Le produje una herida que no quería producirle. A mi me gustaría aclararle aspectos, no me gusta herir a alguien", resumió.

MinutoUno.

Comentarios

Otras Noticias