Es su cuarto trabajo discográfico

Atilio Suárez presenta su disco “Encuentro”

miércoles, 4 de diciembre de 2013 00:00
miércoles, 4 de diciembre de 2013 00:00

El cantante catamarqueño Atilio Suárez presentará su cuarta obra discográfica denominada “Encuentro”, grabado en los estudios El Cerrito Digital del reconocido músico Pepe Moreno. La presentación del disco tendrá lugar mañana viernes a las 22, en la Sala Ezequiel Soria del Cine Teatro Catamarca. Además, participarán músicos del medio, que amenizarán una noche de amistad y puro folclore.
Atilio Suárez, oriundo de Icaño (La Paz), cuenta con una larga trayectoria en el folclore, sus discos incluyen temas de autores varios, respetando el estilo propio de lo melódico y optando por letras de profundo contenido poético.
El folclorista recorrió los más importes escenarios durante su carrera artística, tales como el de La Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, el Pre Cosquín; la Fiesta Nacional del Cabrito; El Festival del Pejerrey; el Festival del Fuerte, en Andalgalá; la Fiesta de la Vendimia, en Tinogasta, entre otros.
En este disco participan los músicos Fredy Garay (guitarra); Raúl Saffe (guitarra); Raúl Rodríguez (percusión); Pepe Moreno (bajo); Luis Carrizo (vientos); Coco Suárez (voz y bandoneón); y “Piscuy” Seco (batería). Además grabaron el padre del folclorista, “Coco” Suárez, y su hija “Cori”.

Comentarios

Otras Noticias