Muestra artística nocturna y a cielo abierto

Catamarca presente en el “EncontrArte” de Santiago del Estero

viernes, 6 de diciembre de 2013 00:00
viernes, 6 de diciembre de 2013 00:00


Por una noche, la avenida Roca de la capital de Santiago del Estero se convertirá en una gran muestra de arte a cielo abierto, como parte del “EncontrArte”, que este año llega a su décima edición.

El encuentro comienza este sábado 7 a las 22 y se extiende hasta la madrugada del domingo, invitando a los santiagueños a disfrutar de un verdadero museo a cielo abierto. Se espera que, como en ediciones anteriores, unas 10.000 personas acompañen la propuesta.

“EncontrArte” es un hecho cultural que marca la agenda de la plástica santiagueña. Además no solo reúne a artistas plásticos, sino que también se suman músicos, bailarines, teatreros y una masiva concurrencia de público.

Como parte de las acciones impulsadas por el Consejo Regional Norte Cultura, por primera vez artistas plásticos de todo el NOA participarán de este encuentro, exponiendo sus obras en el denominado “Tramo Norte Cultura”.

Por Catamarca estarán participando Javier Andrés Herrera, licenciado en Artes Visuales y el escultor Mariano Desmonteix. Herrera expondrá obras pictóricas en tanto que Desmonteix presentará “Es agua”, una obra de mármol blanco con base de hierro.

Comentarios

Otras Noticias