Bogotá, Colombia

Alfombras de Catamarca en Expoartesanías de Colombia

sábado, 7 de diciembre de 2013 00:00
sábado, 7 de diciembre de 2013 00:00

La Fábrica de Alfombras Catamarca de la Dirección de Artesanías, dependiente de la Secretaría de Turismo, estará participando en la “XXIII Expoartesanías Colombia 2013”, que se desarrolla desde ayer hasta el 19 de diciembre en Bogotá, Colombia.
Expoartesanías es reconocida como una importante plataforma de comercialización para el sector artesanal hacia mercados nacionales e internacionales, además de ser la única especializada de América Latina.
En febrero pasado Alfombras Catamarca fue postulada por la Fundación ExportAr para participar del encuentro. Luego de una rigurosa fiscalización y de haber cumplimentado con los requisitos exigidos, la Fábrica Artesanal de Alfombras y Tapices de Catamarca, representada por el director de Artesanías Gustavo Yurquina, la gerente de Fábrica Soledad Soria, la tejedora Claudia Galíndez y el diseñador Esteban Cassinoti, llevará sus mejores productos para exponer y comercializar.
De esta manera Catamarca se proyecta en el mundo artesanal como herramienta ligada al turismo, y nuestras alfombras reconocidas por su calidad y belleza, serán parte de la feria más importante de América.

Comentarios

Otras Noticias