El próximo jueves, en el Espacio INCAA

Madam Baterflai, una película sobre la diversidad

La directora y protagonista estarán presentes en el estreno provincial.
sábado, 7 de diciembre de 2013 00:00
sábado, 7 de diciembre de 2013 00:00

El próximo jueves 12 de diciembre a las 21 hs. el Espacio INCAA del Cine Teatro Catamarca estrenará “Madam Baterflai” un documental que invita a reflexionar sobre la diversidad. “La película es una producción que lleva un mensaje: que las diferencias sexuales no nos separan, nos hacen humanos. Además, pretende ser un medio que aporte a la reflexión, que posibilite la tolerancia”, según palabras de su directora.
Carina Sama presentará en Catamarca su ópera prima “Madam Baterflai”. Junto a la protagonista de la historia, Mariana Arancibia, estarán presentes en el Cine Teatro Catamarca para participar del estreno provincial del film que aborda cómo viven y qué sienten cuatro chicas travestis y una transexual.
Cómo interactúan con su entorno. Su vida cotidiana, su trabajo, sus parejas, sus amigos, su familia; todos son sus espejos. Cinco mujeres de diferentes clases sociales y con personalidades absolutamente disimiles. ¿Qué nos hace diferentes? ¿Ser hombre, ser mujer, o su construcción? Son solo algunos de los planteos que presenta el documental “Madam Baterflai”, realizado en Mendoza.
El jueves por la mañana, Sama y Arancibia, recibirán a la prensa interesada en la temática de la diversidad, junto a representantes de organismos vinculados a la Cultura y la Diversidad.
Con esta propuesta y otras similares que ya se vienen organizando desde la Secretaría de Estado de Cultura en conjunto con otros organismos se procura crear conciencia para la no discriminación y la defensa de la igualdad de derechos que todo ciudadano posee como tal.

Comentarios

Otras Noticias