El aire Yokavilero ya se respira en los valles

El predio del Anfiteatro Municipal está listo para recibir en su primera noche de Yokavil.
viernes, 1 de febrero de 2013 00:00
viernes, 1 de febrero de 2013 00:00

El aire Yokavilero ya se respira en los valles. El predio del Anfiteatro Municipal está listo para recibir en su primera noche de Yokavil a propios y visitantes que esperan vivir la noche a pura fiesta.

Artistas nacionales como Los Nocheros ya se encuentran en los Valles disfrutando de sus paisajes y su gente. Por otra parte en la Municipalidad de Santa María están a la venta las entradas preferenciales y plateas que, hasta este mediodía, ya estaban cubiertas en un 70%.

El camping municipal también es parte de todo el movimiento del festival, puesto que alberga gran cantidad de carpas. En su mayoría familias y jóvenes que eligieron esta parte de los Valles Calchaquíes para disfrutar del verano 2013.

Por su parte la Comisaría Departamental tiene armado todo un operativo de cobertura tanto en el Anfiteatro como en sus alrededores, además de los eventos particulares.

Luego de haber recibido críticas de los más jóvenes y halagos de los más grandecitos, por la incorporación de importantes figuras como Leo Dan y el español Dyango, será el evento, el mismo festival, el que hable por sí solo. Pues como dice el dicho, “Los hechos valen más que mil palabras”, así que a prepararnos para vivir esta fiesta.

Fuente: Vallecalchaqui.com

Comentarios

Otras Noticias