Esta noche

En Miraflores se vivirá el Festival del Dulce Casero

viernes, 1 de febrero de 2013 00:00
viernes, 1 de febrero de 2013 00:00

La temporada festivalera en el municipio de Huillapima, en Capayán, continúa en febrero. Hoy tendrá lugar en la pintoresca localidad de Miraflores una nueva edición del Festival del Dulce Casero.
Desde las 22.30 en el Polideportivo de la Escuela Nº44 Jorge Luis Borges se presentarán artistas de la talla de Los Rieles, Fredy Romero, Cololo Macedo, Ballet El Rejunte, José Ocampo y su chamamé. Para cerrar la noche, la propuesta será tropical con la música de Julián y su Banda Al Rojo Vivo.
Como es habitual en los festivales de Capayán, habrá patio de comidas y paseo de artesanos locales, como así también venta de dulces.
Febrero trae más festivales para disfrutar la temporada turística en Huillapima. El próximo sábado 9 se realizará el Festival de la Naturaleza, en Los Ángeles; mientras que en Coneta el sábado 16 será el Festival del Tambo. Y el 19 del mismo mes en El Bañado, el Festival de Unión de los Pueblos.
Y para culminar el ciclo cultural 2013, el 23 de febrero se realizará el tradicional Festival del Carnaval en la localidad de Huillapima.
Durante la semana previa a cada festival se ponen a la venta las entradas anticipadas con importantes descuentos. Los interesados deben solicitarlas en las oficinas de la Secretaría de Cultura del Municipio, entre las 7 y las 12.30.
 

Comentarios

Otras Noticias