Pampita, sobre su hija Blanca: "No puedo ni hablar del tema"

viernes, 1 de febrero de 2013 00:00
viernes, 1 de febrero de 2013 00:00

Carolina Ardohain y Benjamín Vicuña regresaron a la Argentina y él por primera vez habló con la prensa sobre la muerte de su hija Blanca, quien en septiembre de 2012 falleció con tan sólo 6 añitos, luego de pasar varios días internada en una clínica de Chile.

Pampita y el actor viajaron al país junto a sus hijos Bautista (4) y Beltrán (7 meses) para acompañar a Gonzalo Valenzuela, amigo íntimo de la familia, en su cumpleaños.

Mientras tanto, los dos intentan seguir con sus vidas y retomar su actividad laboral: Pampita se prepara para ser jurado de Baila!, el Bailando por un sueño chileno, y ya grabó una publicidad de tinturas de pelo en nuestro país.

Vicuña, por su parte, se reunió con los directivos de Telefé y regresa al teatro con Seminario, junto a Jorge Marrrale.

En su visita al país, la pareja se refirió por primera vez a la pérdida de su hijita. "El trabajo y la familia nos ayudan muchísimo. Tratamos de salir adelante como se pueda, como lo hace cualquier familia en nuestra situación", dijo Benjamín.

“Yo todavía no puedo ni hablar del tema”, agregó Pampita, para luego explicar que volver a trabajar es parte de su terapia.

Comentarios

Otras Noticias