Con gran concurrencia

Concluyó exitosa muestra de arte en Santa María

domingo, 10 de febrero de 2013 00:00
domingo, 10 de febrero de 2013 00:00

En Santa María, jóvenes artistas estuvieron presentando por más de 10 días sus excelentes e innovadoras obras donde se plasmaba la cultura y las costumbres de la ciudad. Además de brindarles la oportunidad tanto a los turistas como a los santamarianos de degustar diferentes té realizados con las hierbas típicas de la región, sin olvidar los artistas locales que se hicieron presentes en esta exposición tan cultural.
Esta pintoresca muestra culminó el día 3 febrero, contando con una buena concurrencia de personas, sobre todo de turistas, quienes se interesaron y hasta compraron algunas obras realizadas por estas jóvenes artistas. El cierre contó con la participación de varios números musicales.
Noemí Gramajo, una de las expositoras en Nuestra Historia en Arte, dijo: “Estamos más que felices porque la gente ha sabido responder muy bien, por ahí el turista ha llegado y se ha interesado más que la gente de aquí de Santa María, pero estamos muy conformes y contentas por haber concluido con esta muestra”.
“Además las personas que visitaron esta exposición se fueron muy conformes. Fueron brindados con té de hierbas de la zona, siempre preguntaban qué era, para qué servía, mostraron su sorpresa al probar algo totalmente diferente y exquisito. Para nosotras fue una experiencia muy rica”.
Enriqueta Aguirre, otra de las artistas encargadas de llevar a cabo esta muestra agregó, “hay una frase que siempre utilizo en estos momentos para dar ánimos tanto a las chicas como a los que recién están comenzando en este mundo del arte, la cual expresa: “El arte tiene raíces amargas y frutos muy dulces”, dijo Enriqueta dando fuerzas, de alguna manera para proyectar otras exposiciones a futuro.
 

Comentarios

Otras Noticias