Tinelli y Valdés otra vez juntos

La modelo confirmó la noticia mientras se encuentra en Punta del Este junto al conductor de "Showmatch".
domingo, 10 de febrero de 2013 00:00
domingo, 10 de febrero de 2013 00:00

El primero en dar la noticia fue Ángel De Brito. A través de su cuenta de Twitter, el periodista confirmó que Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli volvieron a estar juntos luego de un impasse que duró algunos meses. Además, reveló que "Estuvieron en Brasil y ahora están pasando unos días en La Boyita en Punta del Este".
Si bien hasta el momento no hay imágenes que pongan en manifiesto la reconciliación, el portal Rating Cero habló con Guillermina Valdés y ella se encargó de confirmar la noticia: "No estamos escondidos, no tenemos por qué", reconoció la modelo.
Desde que el noviazgo de Marcelo Tinelli y la modelo se convirtió en un hecho, la relación tuvo tanto detractores como defensores. Sebastián Ortega, exmarido de Guillermina, y su familia criticaron duramente al conductor de Showmatch y lo calificaron de traidor.
Beto Casella por su parte, también opinó sobre la pareja en una entrevista con Luis Bremer: "Podemos decir que él (Tinelli) está cansado de tanta mujer linda que se le regala. Algo le dio Guillermina para no ser una más, como las que pasan el cuarto piso, que vuelan y a las cuales al otro día ni les atiende el teléfono", disparó.

Comentarios

Otras Noticias