El viernes pasado

Inauguraron obra religiosa en Copacabana

lunes, 11 de febrero de 2013 00:00
lunes, 11 de febrero de 2013 00:00

En la noche del viernes, minutos antes de la apertura del Festival de la Candelaria, en la localidad de Copacabana, se dejó inaugurada la fuente de agua con la imagen del Corazón de Jesús y de la Virgen de la Candelaria.
La obra se encuentra emplazada en el centro de la plaza principal del pueblo, “Jesús de Nazareth” . También se dejó inaugurada la nueva iluminación del paseo.
La ceremonia dio inicio con la bienvenida y palabras de agradecimiento de la delegada municipal de Copacabana, Norma Juárez.
La funcionaria fue quien agradeció a las autoridades municipales por tan importante obra.
“Estoy agradecida y muy feliz de poder concretar hoy un anhelo personal, y no dudo que el de mi pueblo también. Hacía más de veinte años que Copacabana no recibía la atención de sus autoridades”, señaló la delegada.
“Vamos a seguir trabajando por nuestro pueblo y vamos a seguir proyectando cosas para que Copacabana sea lo que tiene que ser, porque tiene una delegada municipal y un intendente que se preocupa por su pueblo”, manifestaba Juárez.
Seguidamente, el intendente Hugo Daniel Ávila agradeció la presencia del pueblo de Copacabana y destacó que no será la única obra que recibirá en su gestión.
“Muy pronto comenzaremos a proyectar y a trabajar con los técnicos del municipio en embellecer esta hermosa localidad, que sin dudas es un punto de atractivo turístico por su iglesia, por sus paisajes y por la historia que encierra Copacabana”.
 

Comentarios

Otras Noticias