Camilo García respondió al descargo de Viviana Canosa

martes, 12 de febrero de 2013 00:00
martes, 12 de febrero de 2013 00:00

Uno de los ex panelistas no quedó conforme y luego de escuchar a la conductora escribió en Twitter: “¿Y? ¿Cómo salió? Te reee creyeron todos...”.

Luego del escándalo por el despido de sus panelistas, Viviana Canosa regresó a su programa por Canal 9 y se explayó largo y tendido sobre la desvinculación de “Más Viviana” de los panelistas Luis Bremer, Camilo García y Adrián Pallares.

“Pensé que iba a ser el año más lindo de mi vida. Cuando me despedí dije que no sabía si iba a regresar. Ahora, les voy a contar los que pasó porque hablaron todos menos yo”, arrancó diciendo.

Y agregó: “No especulé con mi vuelta, ni con mi salud. Realmente la pasé muy mal. El canal me pidió cambios y yo les dije que ya tenía demasiados en mi vida y mi alma. Me negué. A Adrián Luis y Camilo los voy a adorar toda mi vida. Los defendí como loca y pedí que los dejaran. Ofrecí mi renuncia y lo juro por Dios. Repudio que no los hayan dejado ir por la puerta grande. Sólo soy una empleada del canal y, si cuando termino de decir esto, me quiere echar, lo harán”, confesó.

“Pensé en renunciar, en no venir más y, la otra opción, era venir y bancármela. El 8 de enero lo llamé llorando a Adrián a las 8 de la mañana y le dije: ‘Creo que nos van a echar a la mier… a todos”. Después, nos juntamos a charlar todos y terminamos brindando por nuestros destinos inciertos”, recordó luego.

“Tuve ataques de pánico y tuve la panza muy dura, sentí que no era mi cuerpo. Fueron días muy, muy difíciles. Tuve mucho mucho miedo. Lo mínimo que tuve fue pánico. Tengo un vida tranquila y sencilla”, señaló Canosa.

“Los voy a extrañar a mis tres compañeros que fueron leales y fieles. Los he defendido como una leona. Me sentí siempre acompañada por ustedes y feliz”, finalizó.

Lo cierto es que las repercusiones sobre lo dicho por Canosa no tardaron en llegar. Camilo García no se quedó conforme con el descargo, y luego de escucharla tuiteó: “Eso vale la amistad en la tele... Adiós ayer...”.

“A veces la vista gorda nos alivia y nos ayuda a comprender que quizás nadie viva en la claridad que pregona… Yo sé que cada uno hace lo que puede”, añadió.

Minutos después, el panelista fue más picante y arrojó: “-¿Y? Cómo salió? - Te rrre cresheron todos...”. Por último, comentó: “Ayyy Diosss me sale un diablillo comiquínn. Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo camino, se hace Camilo al andar… (uyyy me autoreferencié en 3ra persona jojojo)”

Comentarios

Otras Noticias