Estrenarán en marzo película póstuma del Flaco Spinetta

martes, 12 de febrero de 2013 00:00
martes, 12 de febrero de 2013 00:00

Serán dos temas reeditados los que formarán parte de la banda sonora. El homenaje se suma al realizado en los Grammy 2013, que recordó al músico fallecido ya hace un año.

A un año de la muerte del legendario músico Luis Alberto Spinetta, el director Daniel Gimelberg decidió usar dos nuevas versiones de los temas "Bajan" y "Todas las hojas son del viento" como parte de la banda sonora de su última cinta.

La película lleva por nombre "Antes", el segundo largometraje de Gimelberg y será estrenada el próximo 7 de marzo con las inéditas versiones de los temas pertenecientes al álbum "Artaud" de 1973.

Además de las canciones de Spinetta, se incluirán temas de Fito Páez.

El artista, mundialmente conocido como 'flaco' Spinetta, falleció el 8 de febrero de 2012 por un cáncer al pulmón. El legado del artista fue reconocido este domingo en la entrega de los Grammy 2013 en el Staples Center de Los Ángeles (Estados Unidos), y formó parte del homenaje a las grandes personalidades de la música fallecidas durante el año pasado.

Su hija, Catarina Spinetta, no tardó en publicar en su cuenta de twitter: "Bien merecido el reconocimiento en el memorial de los Grammy a mi Padre!!"

Comentarios

Otras Noticias