Las obras ya están preparadas

Todo listo para el festival del cabrito en Recreo

martes, 12 de febrero de 2013 00:00
martes, 12 de febrero de 2013 00:00

El jefe de Gabinete del municipio de la ciudad de Recreo, Luis Polti, respondió a las consultas realizadas acerca del Festival del Cabrito, que se concretará este fin de semana en esa localidad del este provincial.
“Estamos manteniendo reuniones con la Policía de la Provincia para montar el operativo de seguridad. Por eso mejoramos muchas cosas que ellos nos solicitaron”, inició Polti.
“También los juegos infantiles pasaron para atrás, para que los padres puedan verlos; los ranchos de comida fueron ubicados en los laterales del campo y en el frente. Se abrieron dos accesos más y tienen entre cuatro y seis meses”, añadió.
Describió que también se han realizado obras públicas para garantizar la infraestructura del festival.
“También se mejoraron las calles que rodean al polideportivo y se reubicó el resto de los negocios”, remarcó.
Además agregó respecto del escenario que “este año se cambia el formato del escenario, y por lo tanto estará al margen de la tela metálica para que además sirva de contención”.
“El escenario tendrá 26 de frente por 12 de fondo, el sonido es mucho más grande por la calidad de grilla que tenemos, también pondremos un mangrullo y se manejarán con cuatro consolas”, puntualizó.
“Creemos que en las noches del viernes y sábado vamos a superar ampliamente las ediciones anteriores, esto debido a la cantidad de entradas anticipadas que estamos vendiendo afuera para esas dos noches”, concluyó el jefe de Gabinete.

Comentarios

Otras Noticias