Postulaciones para los “Carlos Gardel 2013”

jueves, 14 de febrero de 2013 00:00
jueves, 14 de febrero de 2013 00:00

La Secretaría de Cultura provincial informó a los músicos catamarqueños que hasta el 1 de marzo se recibirán postulaciones para la 15° entrega de los Premios “Carlos Gardel” a la música, que impulsa CAPIF, la cámara que agrupa a los sellos productores de música de Argentina.
Podrán ser postulados los álbumes correspondientes a interpretaciones de artistas argentinos, extranjeros residentes con carácter permanente en el país o bien vinculados con productores fonográficos argentinos, que hayan sido publicados por primera vez en la República Argentina entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2012.
Participarán los productores, intérpretes, realizadores, ingenieros de sonido, canciones, portadas, DVDs, y videoclips vinculados a los álbumes.
Quienes deseen participar deberán completar la planilla de postulación que está en línea (www.premiosgardel.org.ar) y acercar por correo o personalmente tres ejemplares en CD de cada álbum postulado a CAPIF, Av. de Mayo 650, 4º piso, (1084), Ciudad de Buenos Aires.
 

Comentarios

Otras Noticias