Agapornis ya está en Andalgalá para participar del festival ADDA

El Festival comienza hoy y culminará el domingo.
viernes, 15 de febrero de 2013 00:00
viernes, 15 de febrero de 2013 00:00

En horas de la tarde arribó a la Perla del Oeste el grupo Agapornis, quienes viajaron desde Buenos Aires hasta el aeropuerto de Catamarca y viajar directamente hasta el Hotel de Turismo de la ciudad para participar del Festival Solidario ADDA que comienza hoy en el club Racing y culminará el domingo.

Echando por tierra todas las informaciones emitidas con mala intención por parte de funcionarios del municipio local y radio Antena 12 quienes decían que no eran los originales, dejando una vez más en evidencia, la mala predisposición de este medio y con el único objetivo de perjudicar.

Es lamentable que siendo un evento de estas características donde el único fin es el de promover el turismo en la ciudad de Andalgalá y principalmente con el objetivo de la asociación de ayudar a las personas necesitadas, que tenga que luchar primero con las malas jugadas del municipio, principalmente de su director de prensa Saúl Reinoso quien, siendo funcionario tendría que velar por el crecimiento y el bienestar de Andalgalá y no prestarse en el juego de inventar con la intención de perjudicar. Lo mismo ocurre con la Sra. Ana María Aguirre, quien es la conductora de Antena 12, pero lejos está de ser periodista ya que no verifica sus fuentes dando informaciones que no corresponden.

Pese a estos intentos fallidos de boicotear el evento, el presidente de ADDA, dejo abierta las puertas para que puedan participar del festival tanto el intendente, Alejandro Páez y sus funcionarios.

Esperemos que esta noche sea una fiesta para toda la gente que vaya a disfrutar de un buen espectáculo y quiera participar en la ayuda del prójimo, en paz y con la unión que alguna vez caracterizó a la Perla del Oeste.

Comentarios

Otras Noticias