Operación retorno

Graciela Alfano, arrepentida: "Me comió el personaje absolutamente"

La vedette se mostró serena en una entrevista donde le pidió perdón a Marcelo Tinelli, Aníbal Pachano y a todos sus ex rivales.
viernes, 15 de febrero de 2013 00:00
viernes, 15 de febrero de 2013 00:00

Parece que a Graciela Alfano le sentó bien la pausa televisiva a la que se tuvo que acostumbrar durante 2011 y 2012. La vedette había sido desplazada tras distintas polémicas que se desataron en torno a su vida pública y privada. Ya hora prepara su regreso, o al menos lo intenta, tal como lo expresó en una entrevista con Mariano Iúdica y Florencia Peña en el programa Dale la tarde.

"La empresa cumplió con el contrato, me pagó, pero me dio unas vacaciones, un poco largas. Ahora agradecería mucho si me llamaran, estaría muy feliz", dijo la ex jurado del Bailando.

Sobre sus conductas, que terminaron por dejarla afuera del programa, sostuvo que "Se quejaban los otros, pero mientras Marcelo no se quejara estaba bien, pero ya había momentos en el final en el que él se quejaba. Y ahí, te pido disculpas (a Tinelli). Había cosas en las que me zarpaba y me tomé licencias que no había que tomarse. Hice cosas que no tendría que haber hecho. Me portaba como una nena".

Además, Alfano hizo un mea culpa por las veces en que se peleó en cámara con su compañero de jurado Aníbal Pachano, y también se disculpó con Moria Casán.

Después de tanto tiempo alejada de los medios, la diva pasa por una etapa zen y asegura estar lista para volver al jurado.

"Estoy dispuesta a trabajar desde otro lugar, aprendí, bajé un poco la soberbia, esto de que uno se la cree. Para los artistas todo es un día nuevo. Me comió el personaje absolutamente", señaló.

"Yo siento que a mí no me han perdonado nada o muy pocas cosas en mi carrera", admitió la rubia, quien recordó la dura separación de Matías Alé tras casi nueve años de relación, las acusaciones de brujería y los rumores que la vinculaban sentimentalmente con el ex represor Emilio Massera.

"Hay mochilas que siento que nadie dice 'paren un poco con la Alfano', y yo creo que terminó con esto, fue la gota tremenda", explicó. "En un año y pico de terapia que tuve mirando este tema, creo que estoy preparada por primera vez para ser yo", convino.

¿Logrará Alfano recuperar su lugar en el jurado de "Bailando por un sueño"?

Minuto uno

Comentarios