En el festival solidario de ADDA

Agapornis hizo vibrar a los andalgalenses

sábado, 16 de febrero de 2013 00:00
sábado, 16 de febrero de 2013 00:00

El conjunto N°1 de cumbia del país estuvo el viernes por primera vez en Andalgalá, con éxito total en la noche de apertura del festival de la Asociación de Diabéticos.
A las 4 de la madrugada y con las instalaciones con un lleno total comenzó el show, y según estimaciones más de 6.000 personas vieron un espectáculo de primer nivel. Antes de comenzar el show la gente se agolpó al escenario para cantar cada una de las canciones del grupo.
A pesar de las especulaciones que quisieron desbancar a esta auténtica fiesta de los andalgalenses, sosteniendo que se trataba de un grupo “trucho”, la gente no dio cabida y respaldó el trabajo de la Asociación de Diabéticos de Andalgalá y este evento netamente solidario, que beneficiará con una mejor atención, entrega de medicamentos y capacitaciones a los que sufren de diabetes.
El evento se llevó a cabo con total normalidad dentro y fuera de las instalaciones del Club Racing, y fue una auténtica fiesta de la familia.
Además, con más de una década como dúo, Nacho Prado y Daniel Campos presentaron su último trabajo, “Bien Argentino”, sin dejar de lado el repertorio tradicional.
Abrieron su presentación interpretando “Chacarera de una”, e interpretaron algunos clásicos como “Lamento Mataco” o “Malagueña” y los temas que ya instalaron en el gusto de la gente, como “Tu Curandero” o “Yo pecador”. Durante más de una hora brindaron un espectáculo de primer nivel, demostrando la vigencia del estilo que los caracteriza y llevándose una ovación. Demostrando una gran humildad y generosos con los que van en camino, invitaron a Franco Garelli, integrante del conjunto local “Los Fuerteños”, a compartir el escenario y a interpretar un par de temas.
 

Comentarios

Otras Noticias