Recreo

Exitosa convocatoria de la primera luna cabritera

Con la presencia estelar de Luciano Pereyra. Esta noche actúa Abel Pintos.
sábado, 16 de febrero de 2013 00:00
sábado, 16 de febrero de 2013 00:00

Impresionante apertura del Festival del Cabrito, con un marco importantísimo de gente, el Festival mayor abrió el telón nuevamente dando paso a esta celebración de la Cultura local.

Desde las 22 hs. abrió su grilla artística con una cantidad de más de treinta artistas, extendiéndose hasta pasada las 8 de la mañana.

La actuación de Luciano Pereyra, duró alrededor de dos horas, paseando a su público por todo el repertorio con canciones de sus últimos discos y las ya consagradas, también recibió una imagen de la Virgen del Valle y un presente de nuestro festival, al bajar del escenario nos comentó que estaba muy emocionado por todo el cariño que le brindó la gente y que se lleva lo mejor de cada uno de ellos.

La grilla continuó con la presentación de todos los artistas que esperaban su turno, entre ellos Carlos Bazán del Trío San Javier, un hijo de nuestras tierras que se reencontró con su público al entonar sus clásicas canciones.

Casi en el final llegó la presentación de Juan Saavedra, el bailarín de los montes, después de tantos años de visitar Recreo, llegó junto a su ballet y le pusieron color y destreza al escenario mayor, dejando encantado a su público.
También se realizó la elección de la Reina y princesas del Cabrito, despidiendo a Débora Barrionuevo, quien fuera la soberana saliente del 2012.

En la oportunidad, chicas de todo el Departamento se presentaron para deleitar con su belleza, pero finalmente las favorecidas por el jurado fueron, como 2da. Princesa, María Eugenia Moya de 17 años de edad, 1ra. Princesa, María Eva Morales de 18 años, y la flamante Reina de este año, fue la Srta. Silvia Lorena Herrera, de 21 años de edad, domiciliada en Bº Mataderos de nuestra ciudad.

Para esta noche, se espera la presentación como plato fuerte de Abel Pintos; Mario Álvarez Quiroga; Duo Orellana-Lucca; Nacho y Daniel; Víctor Hugo Godoy; Carla Nieto; Natalia Barrionuevo; Cassiana Torres; el humor de Ale Ayame.
 

Comentarios

Otras Noticias