Se proyectó “Días de vinilo” con la presencia del director del filme

Gran apertura de temporada del Espacio INCAA

Mañana volverá a proyectarse la película protagonizada por Gastón Pauls.
sábado, 16 de febrero de 2013 00:00
sábado, 16 de febrero de 2013 00:00

Con las presencias del director Gabriel Nesci, del actor Ignacio Toselli y del responsable de Programación de Espacios INCAA a nivel nacional, Gabriel Goldgrob, en la noche del jueves se abrió la temporada 2013 del espacio que le corresponde a Catamarca y que funciona en la sala mayor de San Martín 555.
“Días de vinilo” es el filme dirigido por Nesci y protagnizado por Toselli, entre otros, que fue el elegido para la apertura de temporada y con acierto de parte de los organizadores, porque se trata de una de las películas con mejores críticas del cine nacional en 2012.
En esta primera función se dieron cita, además de los invitados, la secretaria de Cultura provincial, Patricia Saseta, y la directora provincial de Industrias Culturales, Gabriela Ávila, además de un nutrido grupo de espectadores que se vieron satisfechos con la propuesta cinematográfica que se podría encuadrar en género de comedia romántica.
Nesci, que con este filme debuta en el género, se mostró satisfecho por la recepción que tuvo su trabajo en el público, y señaló que la intención de su visita era la de ver la reacción de la gente ante el estreno.
Al término de la proyección, Nesci y Toselli recibieron los saludos de los presentes y compartieron pareceres de la película que cuenta además con las actuaciones de Gastón Pauls, Fernán Mirás, Rafael Spregelburd, Emilia Attias y Leonardo Sbaraglia, entre otros.
“Días de vinilo” volverá a proyectarse el próximo domingo, a las 21, y es recomendable porque el espectador se divierte y, en el caso de los de más de cuarenta años, apela en varios tramos a la nostalgia a través de la música y símbolos culturales que marcaron décadas pasadas. Todo ello en el marco de excelentes interpretaciones del plantel actoral. Vale la pena verla.

Funciones todo el año

El Espacio INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales) continuará funcionando con propuestas que se darán los jueves y domingo en la sala del Cine Teatro Catamarca. Así lo informó Gabriela Ávila, a la vez que invitó a los catamarqueños a asistir a las funciones.
Para mañana se anunció, además de “Días de vinilo”, la proyección a las 19 de “La pelea de mi vida”, filme de Jorge Nisco, protagonizado por Mariano Martínez, Lali Espósito y Federico Amador que cuenta la historia de Alex, un exboxeador que tuvo que irse del país humillado, luego de haber perdido una pelea y que, tras recibir una inspiradora noticia, decide volver a luchar.
El valor de las entradas generales es de 10 pesos y de sólo 5 pesos para estudiantes universitarios y jubilados.
 

Comentarios

Otras Noticias