Noche final del Festival Nacional del Cabrito

sábado, 16 de febrero de 2013 00:00
sábado, 16 de febrero de 2013 00:00

El Festival Nacional del Cabrito vivirá esta noche la última velada de música, danza y canto, con una importante cartelera en la que sobresalen las presencias de Los Manseros Santiagueños, Silvia Pacheco y Los Hermanos Mattar. El Polideportivo “Ciudad de Recreo” volverá a convocar a una multitud, tal como vino sucediendo en las dos primeras noches (al cierre de esta edición actuaba Abel Pintos), en las que desfilaron importantes artistas del ámbito regional y nacional.
El festival mayor se abrió el viernes y por el escenario esa noche pasaron más de 30 artistas, en un propuesta que cerró alrededor de las 8 de ayer. Uno de los puntos sobresalientes de la primera velada fue la actuación de Luciano Pereyra, quien permaneció alrededor de dos horas en el escenario, recibiendo todo el tiempo el reconocimiento del público. El cantante bonaerense se paseó por un repertorio de temas seleccionados de toda su exitosa carrera, mezclando lo folclórico con lo melódico. Pereyra, emocionado, recibió una imagen de la Virgen del Valle, entre otros presentes.
Otros de los puntos altos de la noche de apertura fue el regreso al escenario de un hijo dilecto de Recreo, como es Carlos Bazán, que llegó con el Trío San Javier.
A su vez, el festival recreíno también eligió a la Reina 2013, y este año fue elegida Silvia Lorena Herrera, de 21 años, mientras que María Eva Morales y María Eugenia Moya fueron elegidas primera y segunda princesas, respectivamente.
La cartelera de hoy se completará con Los Palamareños, Motta Luna, El Chango Santiagueño, Juan Marcelo “El Chinito”, Grupo Querencia, entre otros.

Comentarios

Otras Noticias