Stravaganza celebró los 100 mil espectadores en Córdoba

El numeroso elenco del show ideado por Flavio Mendoza festejó en una confitería de Villa Carlos Paz.
domingo, 17 de febrero de 2013 00:00
domingo, 17 de febrero de 2013 00:00

El amplio elenco de Stravaganza - Estados del tiempo, que ideó y dirige Flavio Mendoza, ratificó su liderazgo popular de la temporada celebrando los 100.000 espectadores que ya han visto el espectáculo que a diario se presenta en el teatro Luxor, de Villa Carlos Paz.

El numeroso grupo se reunió en la confitería La Pedrera, predominando entre los componentes del elenco los atuendos rojos y blancos, en alusión a San Valentín, por el Día de los Enamorados que el jueves se festejó.

En la ocasión, tanto Mendoza como Eduardo Giordano, uno de los propietarios y productor del espectáculo, adelantaron que ya tienen cerrada la producción de la tercera puesta en escena de Stravaganza en el teatro Luxor para la temporada 2014.

Mientras tanto, la actual presentación, seguirá en Carlos Paz hasta el 2 de abril y luego comenzará sus funciones en Buenos Aires en el mes de junio, con la idea de Flavio de que sea parte de la temporada de Mar del Plata el año venidero.

Una de las estrellas de Stravaganza, Belén Pouchán, joven bailarina y acróbata, se manifestó feliz por su participación en la pieza récord del espectáculo en este verano en el país.

Su compañera Adabel Guerrero compartió esa alegría por “pertenecer a este éxito y disfrutarlo todas las noches, acompañando realmente a los que apostaron a esto”.

El Día

Comentarios

Otras Noticias