La Paz

La Reina del Cabrito 2013 fue Lorena Herrera

La fiesta, este domingo se extendió hasta horas de la mañana.
lunes, 18 de febrero de 2013 00:00
lunes, 18 de febrero de 2013 00:00

Silvia Lorena Herrera es la nueva Reina Nacional del Festival del Cabrito, que se está llevando a cabo en Recreo, departamento La Paz. La fiesta, que este domingo se extendió hasta horas de la mañana, tuvo como presencia estelar al baladista Abel Pintos.
La noche extendida hasta pleno luz del día, tuvo también las destacadas actuaciones de Mario Álvarez Quiroga; Dúo Orellana-Lucca; Nacho y Daniel; Víctor Hugo Godoy; Carla Nieto; Natalia Barrionuevo y el humorista Ale Ayame. El viernes, la tradicional fiesta había contado con el aplaudido paso de Luciano Pereyra, entre otros.
Y en la ultima, como ya se impuso en estos últimos años, se llevó a cabo la elección de la Reina Nacional del Cabrito 2013.
Cinco fueron las hermosas señoritas que se presentaron en dos ocasiones, primero en traje sport y luego en traje de noche, hasta que a las 6.30 de hoy surgió el nombre de la nueva monarca, la que fue coronada una emocionada reina saliente Débora
Silvia Lorena Herrera es la nueva Reina Nacional del Cabrito de Recreo, tiene 21 años, mide de 1,69 mts. y es oriunda del B° Mataderos de a propia ciudad Recreo.
Como Primera Princesa fue elegida María Eva “Mava” Morales, actual Reina de los Estudiantes, que mide 1,70 :ts. y es del B° 45 Viviendas de Recreo; en tanto la Segunda Princesa resultó María Eugenia Moya, de 17 años, de 1,70 Mts. y vive en B° 30 Viviendas de Recreo.
Por su parte, Jenifer Marilyn Herrera fue electa “Miss Simpatía” y Dalma Micaela Nouzzi “Miss Elegancia”.
El Jurado estuvo integrado por la presidenta del Concejo Deliberante, Patricia Sánchez, eposa del intendente Daniel Polti, Raquel Rojas, Ariel Espinoza, Mirta Romero y el Secretario de Gabinete de la provincia, Dr. Fidel Sáenz.
 

Comentarios

Otras Noticias