Exitoso cierre del Festival del Cabrito

La noche del sábado superó las veinte mil almas en la presentación de Abel Pintos.Galeria de Fotos.
martes, 19 de febrero de 2013 00:00
martes, 19 de febrero de 2013 00:00

Finalmente culminó la fiesta máxima de los lapaceños, el Festival del Cabrito cerró una edición más con su máximo esplendor.
Muchos fueron los artistas que nos visitaron, con un marco de público imponente que llenaron las tres noches cabriteras.
La noche del sábado superó las veinte mil almas en la presentación de Abel Pintos. El público volvió a quedar maravillado con sus canciones, coreando las canciones desde la A a la Z, haciendo un repaso por sus canciones mas conocidas y además presentando su última producción “Sueño Dorado”, en conferencia de prensa comento estar muy contento por participar por 5ta vez en el Cabrito, y que su público le regala las mejores emociones, y tambien nos comentó que se tomara un año fuera de escenarios. Por otra parte, los dueños de la mañana fueron Nacho y Daniel Campos, quienes subieron al escenario mayor alrededor de las 9 de la mañana del domingo, donde la gente aún se encontraba en el predio esperándolos para ver su espectáculo.
En el cierre de la edición de la noche del domingo, estuvieron a cargo Los Manseros Santiagueños, Los Hermanos Mattar y Los Palmareños, haciendo explotar el predio que pese a las inclemencias climáticas, bajo el granizo y la lluvia, el público siguió en pies hasta altas horas de la mañana.
Nuevamente se despidió el Festival Nacional del Cabrito, dejando muchas anécdotas e imágenes que no se olvidaran

Comentarios

Otras Noticias