Agapornis estrenará cantante en Andalgalá

La banda se presentará el 15 de febrero.
sábado, 2 de febrero de 2013 00:00
sábado, 2 de febrero de 2013 00:00

La banda de cumbia Agapornis estrenará su nueva voz femenina en Andalgalá, el próximo 15 de febrero, en el marco del Festival Folcórico de la Asociación de Diabéticos local.
De acuerdo con lo que adelantó el medio local FM La Perla, la banda ya confirmó en su cronograma oficial su presencia en La Perla del Oeste.

Condimento especial

Cabe destacar que la presentación tendrá un condimento especial para la banda y sus seguidores, ya que será el debut formal de Melina Lezcano como voz femenina de la agrupación.
Agapornis o AGP es una banda de cumbia argentina, surgida en La Plata a principios de 2011, formada por Melina Lezcano (voz), Gonzalo Mendes (guitarra), Leandro Zingale (bajo), Juan Pérsico (batería u octapad), Juan Martín Garriga Lacaze (segunda guitarra y voz), Juan Cruz Costabel (teclado), Santiago Etchart (timbales) y Agustín Cairo (güiro). A principios de 2013 la vocalista María Belén Condomi Alcorta decidió alejarse de la banda y fue sustituida por Melina Lezcano, que por primera vez se presentará formalmente en un escenario a nivel nacional en Andalgalá, en el marco del Festival Solidario organizado por la Asociación Diabéticos de Andalgalá, junto a otros artistas que se informarán a la brevedad en conferencia de prensa por los organizadores.
 

Comentarios

Otras Noticias