Comienza el sábado 23

El Festival del Dulce de Membrillo en Andalgalá, con gran cartelera

miércoles, 20 de febrero de 2013 00:00
miércoles, 20 de febrero de 2013 00:00

Este sábado 23 de febrero en la plaza Luis Lencina del distrito Chaquiago se volverá a reeditar desde las 22 una nueva edición del Festival del Dulce de Membrillo, luego de varios años de postergación y que por segundo año consecutivo se llevará a cabo.
El evento será realizado por la municipalidad de Andalgalá, cuya directora de Cultura, Nadia Larcher, adelantó detalles.
“Le queremos dar más nivel a este festival, ya que en un momento se lo abandonó y no se lo hizo. La entrada va a ser mínima para poder colaborar con los gastos del festival”, inició la funcionaria municipal.
“Va a ser una linda fecha porque es el 23, cerca de la fecha de cobro y la gente va a poder colaborar”, destacó la funcionaria, quien informó que tendrán un papel fundamental los productores de membrillo durante el festival.
“Lo que nos parece es que este festival no tan sólo es un evento musical sino también cultural, porque va a involucrar a muchos otros actores de la sociedad que producen y trabajan con el membrillo”, puntualizó la directora de Cultura.
“Este festival es muy importante sobre todo en esta época, en que está en apogeo la venta del membrillo y la municipalidad, en el área de Producción, tiene un importante proyecto para que los productores de membrillo resulten beneficiados”, señaló Larcher.
 

Cartelera

Los Izquierdos de la Cueva, Silvia Pacheco, Freddy Romero, Agrupación Folclórica Resonar Gaucho, Willy Catramina (humor), Agrupación Folclórica Andalgalá, Los Fuerteños, Los Troperos, Andalgalá Trío, Waldo Flores, Chelemín.
 

Comentarios

Otras Noticias