Estreno de “Atraco” en el Espacio INCAA

Filme español con Guillermo Francella y Nicolás Cabré, entre otros.
miércoles, 20 de febrero de 2013 00:00
miércoles, 20 de febrero de 2013 00:00

Esta noche, a las 21, habrá nuevo estreno en el Espacio INCAA que funciona en la sala mayor del Cine Teatro Catamarca, con entradas económicas. Se trata de “Atraco”, una producción argentina-española que relata el histórico asalto perpetrado por dos argentinos a una joyería de Madrid y sus insospechadas derivaciones.
La película, dirigida por Eduard Cortés y protagonizada por Guillermo Francella, Nicolás Cabré y Daniel Fanego, está inspirada en un hecho real que tuvo lugar a mediados de los años ‘50 en la España de Francisco Franco.
La sinopsis del filme señala que “en mayo de 1956 un atraco sacude a Madrid: dos hombres armados hasta los dientes y vestidos como militares asaltan una importante joyería de la Gran Vía. En el atraco, donde logran llevarse piezas valuadas en millones, uno de los delincuentes resulta herido por el propio joyero. Los diarios llenan sus páginas con el hecho, calificándolo como ‘digno de una película’; no ha habido un golpe semejante en más de veinte años”.
El próximo domingo habrá una nueva función de “Atraco”, a las 21, mientras que ese día para los más chicos se proyectará a las 19 “La máquina que hace estrellas”, filme de animación.
La entrada general cuesta 10 pesos, mientras que jubilados y estudiantes abonan 5 pesos.
 

Comentarios

Otras Noticias