Ultimo adiós al “Facha” Martel

viernes, 22 de febrero de 2013 00:00
viernes, 22 de febrero de 2013 00:00

El actor, que falleció ayer producto de una infección intrahospitalaria, era velado hoy con la camiseta de Gimnasia, club del que era fanático.

 

Los restos del reconocido actor Adrián “Facha” Martel eran velados hoy en el barrio porteño de Palermo en una ceremonia íntima.

Debido a que su hijo se encontraba fuera del país, la inhumación se realizará mañana al mediodía en el panteón que la Asociación Argentina de Actores tiene en el Cementerio de la Chacarita.

Con profundo pesar, sus familiares y amigos más íntimos fueron llegando desde temprano a la casa velatoria ubicada en Avenida Córdoba al 5000 para dar comienzo a la ceremonia de despedida de quien fuera el gran galán de la década del 80 y que, a causa de una infección intrahospitalaria, falleció ayer a los 65 años después de una larga agonía.

Caracterizado fanático de Gimnasia, una pasión gracias a la cual siempre se mantuvo vinculado íntimamente con la Ciudad, “El Facha” fue velado con la camiseta del Lobo puesta y entre quienes se acercaron a darle el último adiós estuvieron presentes muchos de sus amigos platenses, con los que compartió gran cantidad de jornadas en el Bosque.

Fuente: El Día

Comentarios

Otras Noticias