Murió Luis Cella, histórico productor de Susana Giménez

También trabajó en Hora Clave y en Café Fashion.
sábado, 23 de febrero de 2013 00:00
sábado, 23 de febrero de 2013 00:00

El histórico productor televisivo y amigo de Susana Giménez, Luis Cella, de 64 años, falleció ayer tras una operación de riñón, en el Instituto Argentino del Diagnóstico, donde permanecía internado. Sus restos serán trasladados hoy a las 11 a un cementerio de Pilar.

Emocionada, la diva se expresó a través de su cuenta oficial de Twitter. "Luis querido, jamás te olvidaré, tanto humor, tanta felicidad, tanto éxito. Mi amigo adorado no paro de pensar en vos, no llego Luis, estoy lejos, te quiero. Jamás te olvidaré. Amigo del alma", concluyó.

Durante siete años, Cella produjo el icónico programa Hola Susana y fue uno de los cerebros que contribuyeron a su enorme éxito. Uno de sus aportes más conocidos al programa de la diva fue el de las "perlitas": una sección que se repetía todos los viernes y que reunía los furcios de la conductora durante el resto de la semana. Pero por estrés dejó a la diva de los teléfonos en 1994. Sin embargo, volvió a trabajar con ella durante los primeros años de la década de 2000.

En el interín, trabajó en el ciclo humorístico "Café Fashion", e inventó la sección de chistes de medianoche.

Fuente: La Nación.

Comentarios

Otras Noticias