Concluyó el concurso fotográfico “Construyo, siento y vivo mi diversidad”

Con la entrega de premios y distinciones a los participantes.
lunes, 25 de febrero de 2013 00:00
lunes, 25 de febrero de 2013 00:00

El salón del primer piso de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca (SFVC) fue el lugar elegido para entregar los premios y menciones especiales a los participantes del concurso fotográfico “Construyo, siento y vivo mi diversidad”, organizado por el consejo Municipal de Diversidad.

El primer premio fue para la fotógrafa catamarqueña Paola Cajal. Se entregaron distinciones, además, a Luis Martín Folquer (Catamarca), Ricardo Zanetti (Córdoba) y Elizabeth Pierella (Córdoba).

El jurado estuvo integrado por la licenciada Miriam Constan, el fotógrafo profesional Néstor Domínguez y la licenciada Lorena Verón Delgado miembro del Consejo Municipal de la Diversidad.

En el acto se entregaron además certificados a los 15 participantes que presentaron sus trabajos, y se destacó la convocatoria y el nivel de las obras presentadas.

El concurso tuvo como principal objetivo promover la igualdad y la no discriminación. Con las fotos seleccionadas se hará un calendario de promoción de la temática.

El acto contó con la presencia del secretario de Salud y bienestar Social, Juan Cruz Miranda y miembros del Consejo de la Diversidad de la municipalidad de SFVC.

Comentarios

Otras Noticias