Michelle Obama anunció el Oscar para Argo

La primera dama de los EEUU apareció por sorpresa, a través de una videoconferencia.
lunes, 25 de febrero de 2013 00:00
lunes, 25 de febrero de 2013 00:00

La esposa del presidente de los Estados Unidos, Michelle Obama, hizo una aparición inesperada y sin precedentes en la ceremonia de entrega de los Oscar al presentar el galardón a mejor película.

En una conexión en directo desde la Casa Blanca en Washington, a casi 4.800 kilómetros de Hollywood, y mostrada en una gran pantalla, Michelle alabó el trabajo de la industria del cine antes de anunciar el premio a "Argo".

El actor Jack Nicholson introdujo desde el escenario a Michelle. Llevaba un brillante vestido de noche largo, y allí la primera dama de Estados Unidos abrió el sobre y pronunció el nombre del ganador.

El premio fue para el filme que relata la misión de la CIA para sacar de Irán a un grupo de diplomáticos estadounidenses en 1979, haciéndolos pasar por un equipo de producción de una película de ciencia ficción hollywoodiense.

Instantes más tarde, la mujer de Barack Obama aseguró en su cuenta de Twitter: "Increíble anunciar el premio al mejor filme de los Oscars 2013 desde la Casa Blanca. Bravo 'Argo'". El mensaje, firmado con sus iniciales "mo", fue retuiteado enseguida por el presidente.

Comentarios

Otras Noticias