¿Juntos otra vez? Escudero y Alé

martes, 26 de febrero de 2013 00:00
martes, 26 de febrero de 2013 00:00

La historia entre Matías Ale y Silvina Escudero no tiene final. Con idas y vueltas, la ¿ex? pareja sigue encontrándose y mantiene una relación que señalaría que allí hay más que amistad.

En las últimas semanas, comenzaron los rumores sobre una posible reconciliación entre la morocha con el actor de Cirugía para 2, también teniendo en cuenta el recital de Luis Miguel al que fueron juntos a fines del año pasado.

Hace algunos días, el Diario del Espectáculo los vio muy mimosos en el boliche Zebra, de Villa Carlos Paz, en el VIP que se ubica al lado del estacionamiento.

Mientras el humorista esperaba para hacer entrar a algunas amigas al Vip, se acercó a la baranda de la zona donde estaba sentada Silvina y se susurraban al oído.

Más tarde, el ex de Alfano entró y fue a buscar a la morocha, quien lo recibió con afecto y con una sonrisa de oreja a oreja. Estuvieron toda la noche juntos y las imágenes que publicó este portal en su momento son una fiel muestra de ello.

Primiciasya.com habló con Matías Alé y negó los rumores de una posible reconciliación con Silvina Escudero. "Nos cruzamos en Zebra, buena onda, nos queremos mucho y cuando nos vemos hay buena química, solo eso", dijo.

“Estamos bien así. Cada uno en su camino, pero siempre con la mejor", agregó Alé.

Lo cierto es que Silvina y Matías otra vez fueron sorprendidos juntos, lo que no hace sino alimentar más los rumores acerca de una posible reconciliación pese a ambos lo hayan negado públicamente.

Esta vez, la morocha y el actor fueron vistos juntos cenando en un restaurante de Carlos Paz. Eso sí, no estaban solos. Se encontraban también los padres de la Escudero.

En esta nota, si bien están un poco borrosas, se pueden observar las imágenes del agradable momento que compartieron ambos y en familia.

Recordemos que durante este verano, a Silvina se la relacionó fuertemente con Cayetano, el panelista radial, mientras que a Matías con Julieta Bal. Sin embargo, la relación entre ellos pasa por su mejor momento.

Donde hubo fuego, cenizas quedan...

Fuente : primcias ya

Comentarios

Otras Noticias