Hoy, “El último Elvis” en el espacio INCAA

miércoles, 27 de febrero de 2013 00:00
miércoles, 27 de febrero de 2013 00:00

Hoy habrá cine en el Espacio INCAA (sala del Cine Teatro Catamarca) ya que a partir de las 21 se proyectará “El último Elvis”, película que narra la historia de un cantante que siempre vivió como la reencarnación de Elvis Presley.
El filme, dirigido por Armando Bo (nieto) y protagonizado por John Mc Inerny, Griselda Siciliani y Margarita López, narra la historia de Carlos Gutiérrez (Elvis), un cantante separado que tiene una pequeña hija llamada Lisa Marie a la que no ve muy seguido.
“Siempre vivió su vida –dice la sinopsis del film- como si fuese la reencarnación de Elvis Presley, negando a Carlos y su realidad. Pero está por cumplir los años que su ídolo tenía al morir y su futuro se muestra vacío. Una situación inesperada lo obliga a hacerse cargo de su hija. En esos días Carlos logra conocerse como padre y Lisa Marie aprende a aceptarlo tal cual es. Pero el destino le presenta una decisión difícil. En un viaje de locura y música, Carlos deberá elegir entre su sueño de ser Elvis y su familia”.

Domingo, dos funciones

El próximo domingo habrá dos funciones. A las 21 volverá a proyectarse “El último Elvis” y a las 19, la función matiné -destinada al público infantil- será con la película “Soledad y Larguirucho”, dirigida por Manuel García Ferré.
El filme, protagonizado por Soledad Pastorutti y el entrañable personaje animado Larguirucho invita a una sucesión constante de hechos, gags, emociones, enredos y canciones que logran la risa y la participación de grandes y chicos. También actúan en el filme Carlitos Balá y Diego Capusotto.

Entradas
Las entradas para cada función cuestan 10 pesos, generales, y 5 pesos para estudiantes universitarios y jubilados que presenten carnet y/o libreta.

Comentarios

Otras Noticias