La escena hot de Calu Rivero

miércoles, 27 de febrero de 2013 00:00
miércoles, 27 de febrero de 2013 00:00

Muchos fanáticos la siguen esperando, pero parece que nunca llegará. Los autores de Dulce amor, la novela de Telefe protagonizada por Sebastián Estevanez y Carina Zampini, decidieron eliminar la escena final con la vuelta del personaje de Calu Rivero.

Luego de abandonar la ficción en forma abrupta, la actriz había adelantado que Natacha volvería a la ficción para cerrar su historia de amor con Julián (Juan Darthés). Y así fue: la escena se grabó y estaba lista para ponerse al aire…cosa que no sucederá.

Según el portal Rating Cero, la decisión fue tomada por Enrique "Quique" Estevanez, el productor de la tira, y obedece a una cuestión de simple orgullos.

Pesa a que su personaje era uno de los más queridos y exitosos de la novela, Rivero decidió dejar todo y viajar a los Estados Unidos a perfeccionar su inglés. Rápidamente, la prensa empezó a lanzar versiones de que la actriz tenía mala relación con el resto del elenco y, en especial, con Darthés, su galán.

Desde la producción lo desmintieron y explicaron que la joven se había tomado vacaciones pautadas de antemano. Además, dijeron que a su regreso, Calu se reincorporaría a la ficción. Sin embargo, se supo que a su vuelta la ex de Emmanuel Horvilleur grabó un sólo capítulo de despedida.

"Apenas llegué de mi viaje por Nueva York grabé el final de Natacha en Dulce Amor -contó la actriz-. La tira sigue hasta marzo, pero Natacha ya cerró la historia. Mi personaje tiene un cierre que va a ser polémico".

"Vamos a ver qué opina la gente. Es un cierre de dos personas que están en otra sintonía de vida, hablan de una forma madura, se agradecen lo que vivieron pero cada uno tiene que hacer su vida", agregó.

 Fuente: Primicias Ya

Comentarios