Tinelli le dice no al 13 y negocia con Telefé

jueves, 28 de febrero de 2013 00:00
jueves, 28 de febrero de 2013 00:00

El conductor televisivo Marcelo Tinelli aún se encuentra negociando su incorporación al canal Telefe, mientras confirmó su salida de canal Trece, por lo que hasta ayer no tenía emisora para salir al aire, ya que en las reuniones que sostuvo con los ejecutivos no se logró resolver nada.
En los encuentros que sostuvo con los ejecutivos del Grupo Clarín, Lucio Pagliaro, José Antonio Aranda y Jorge Rendo, desde el lunes en la noche hasta el miércoles, se llegó a un punto muerto en el cual no había posibilidad alguna de renovación del contrato vencido en diciembre de 2012.
En las reuniones de lunes a la noche y martes por la tarde, el Grupo Clarín le realizó una serie de ofertas que no sólo no conformaron al conductor, sino que además lo irritaron, ya que hubo inclusive una marcada disminución de los honorarios.
Según fuentes cercanas a Tinelli y a las autoridades de Canal 13, “las negociaciones están terminadas y cerradas” y ahora el Grupo Clarín espera la oferta del conductor por el porcentaje que el multimedios tiene de Ideas del Sur.

Guerra con Lanata

En el paso de las negociaciones, Tinelli le habría manifestado a las autoridades de Clarín su irritación y molestia por lo que considera es “una guerra mediática” lanzada por peones del Grupo como Jorge Lanata.
Harto de estos ataques, Tinelli, sin referirse a Lanata, escribió en su cuenta de Twitter: “¿Es posible que alguien mienta tanto y la gente le siga creyendo? Estar cerca es muy bueno jajajaja. Buen día para todos”.
“Tal cual Dari!! No puedo creer que digan tantas mentiras alegremente. La del petróleo es una bajeza. Nunca lo pensé. Besos”, le respondió Tinelli a un fan en Twitter, pero esencialmente desmintiendo la versión lanzada por Lanata.
Además de mofarse del eslogan del Trece, “estar cerca es muy bueno”, Tinelli desmintió las versiones que lanzó Lanata esta semana, en las que el periodista arrojó tres cifras totalmente diferentes sobre el dinero que pondría Telefe para asegurarse su pase.
Pero para Tinelli, el final llegó esta mañana, cuando Lanata aseguró que al conductor por su pase, “le van a pagar con acciones de YPF”, además de afirmar que el hombre de Bolívar quiere comprar Canal 9.
“Nada más ajeno a la realidad, Marcelo no tiene interés en participar de ningún negocio petrolero porque no conoce ese rubro, y tampoco quiere comprar un canal, porque lo que quiere es vender Ideas del Sur, o sea no tener más gente a cargo”, resumió un colaborador del vicepresidente de San Lorenzo.

Comentarios

Otras Noticias