Concurso para series de TV en Encuentro y Paka Paka

lunes, 4 de febrero de 2013 00:00
lunes, 4 de febrero de 2013 00:00

La Secretaría de Cultura de la Provincia recuerda a los realizadores audiovisuales de Catamarca que hasta el 13 de febrero están abiertos los concursos de series documentales para los canales Encuentro y Paka Paka que impulsa el Instituto Nacional de Cine y Artes y Audiovisuales (INCAA).
Las series documentales para Canal Encuentro deben ser de ocho capítulos -de 26 minutos cada uno-, estar destinadas al público en general y versar sobre las siguientes temáticas: Historia, Fiestas populares, Geografía, Arte y cultura, Industria y producción.
El monto que se otorgará a cada proyecto seleccionado será de una suma de hasta 600 mil pesos, a razón de 75 mil por capítulo.

Serie infantil

El concurso para las series de Paka Paka establece que las series deben ser de trece capítulos de 15 minutos cada una, estar destinadas a niños de entre 6 y 12 años y estar enfocadas en las siguientes temáticas: arte y cultura, deportes, vida cotidiana y geografía, procurando siempre que aporten a la identidad nacional, regional o provincial.
La competencia se dará entre los proyectos que pertenezcan a la misma región del país. En el caso de Catamarca, los proyectos que se presenten competirán con los que se postulen para la región NOA. Asimismo se informó que el monto a otorgar por proyecto seleccionado será de hasta 650 mil pesos, a razón de 50 mil pesos por capítulo.
Por más información y para conocer bases y condiciones, consultar en www.incaa.gov.ar o escribir a producciondecontenidos@incaa.gov.ar
 

Comentarios

Otras Noticias