Otra exitosa convocatoria de los “Domingos Culturales” en Valle Viejo

Con gran participación de público.
lunes, 4 de febrero de 2013 00:00
lunes, 4 de febrero de 2013 00:00

Con una jornada de gran convocatoria de público el domingo por la noche se llevó a cabo otra edición de los “Domingos Culturales” en la Plaza del Aborigen, ciclo organizado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Valle Viejo.
Pasaron por el escenario natural de la plaza el Grupo Alma que dio la apertura a la tarde noche, luego siguieron Los Quilmeños, Grupo La Troya, desde El Rodeo la Baguala y el gran cierre quedó a cargo del el reconocido grupo Brisas del Chamame, que festejó sus quince años con la música haciendo bailar a toda la familia que se dio cita en la plaza chacarera.
La propuesta sociocultural que organiza la comuna al mando de la intendenta Natalia Soria, pretende servir de entretenimento familiar para la gran cantidad de gente que se da cita todos los domingos en el principal paseo del departamento.
Desde hace varios años, la Plaza del Aborigen es epicentro de la movida social de los domingos, concentrándose allí jóvenes, familias enteras, artesanos y vendedores de productos varios.
Es por eso que el municipio decidió fortalecer esa convocatoria con los espectáculos que se presentan en el marco de los “Domingos Culturales”, lo que no solamente permite un momento de solaz para la gente, sino también una oportunidad para que diferentes artistas de la zona puedan mostrar sus talentos a los presentes.

Comentarios

Otras Noticias