Ale Ocampo y Andrea Cano, campeones del Pre-Baradero 2013

martes, 05 de febrero de 2013 00:00
martes, 05 de febrero de 2013 00:00

La pareja de bailarines de tango que integran Ale Ocampo y Andrea Cano resultó ganadora -en dos categorías- del certamen Pre-Baradero 2013 y de esta forma se aseguró su presentación en el Festival de Baradero el próximo sábado 9, día en que compartirán escenario con Víctor Heredia, Yamila Cafrune, el Sexteto Mayor, entre otros grandes artistas.
Los bailarines catamarqueños tuvieron una destacadísima actuación y obtuvieron el primer premio en las categorías tango estilizado y tango tradicional en la final del Pre-Baradero 2013, que reunió a los finalistas de las distintas sedes distribuidas en el país.
A su triunfal regreso a Catamarca fueron recibidos por la gobernadora, Lucía Corpacci, quien destacó el logró de estos artistas: “Cada vez que un catamarqueño consigue un logro nos sentimos orgullosos y lo sentimos como propio”.
La pareja se acercó al despacho de la Gobernadora para agradecer el apoyo previamente recibido y compartir la alegría por el logro obtenido en la competencia bonaerense.
Cano y Ocampo se impusieron entre las diez mejores parejas del país en dos estilos diferentes: tradicional y estilizado.
Esta pareja del tradicional baile del 2 x 4 ya había representado a la provincia en otras ocasiones, y obtuvo en 2010 el título de campeones del NOA, además de haber llegado a las semifinales del Mundial de Tango en sus tres últimas ediciones.

El festival
La edición número 39 del Festival Nacional de Música Popular Argentina se concretará el 7, 8, 9 y 10 de febrero en Baradero, provincia de Buenos Aires. A lo largo de esas cuatro noches se presentará una destacada cartelera de artistas entre los que se incluye a los ganadores del Pre-Baradero 2013, que este año convocó a cientos de artistas argentinos en sus distintas sedes y cuya final se realizó del 31 de enero al 3 de febrero en la misma ciudad.
 

Comentarios

Otras Noticias