Viviana Canosa no arrancó su programa de TV

martes, 5 de febrero de 2013 00:00
martes, 5 de febrero de 2013 00:00

Viviana Canosa está embarazada de su primer bebé y por eso tenía pensado estar unos pocos meses en el aire en su programa Más Viviana. Si bien hoy era la fecha señalada para su regreso, luego de que quedaran desvinculados todos sus panelistas, la conductora decidió ausentarse por una supuesta complicación de salud.

Quien anunció esta noticia fue la actriz Graciela Alfano, quien había sido convocada para una entrevista con Canosa. "Gente! Hoy fui invitada al primer programa d Viviana Canosa en Canal 9 a las 17hs. Nos vemos!!!!", escribió, pero más tarde aclaró: "Gente! Viviana Canosa estaría enferma hoy y no podría hacer su programa. Les aviso cualquier novedad".

Por su parte, el periodista Ángel de Brito escribió en su cuenta de Twitter: "Último momento, Canosa no sale al aire hoy".

Además del regreso de Viviana, hoy era el debut de las nuevas panelistas en el estudio: Evelyn Von Brocke, Amalia Granata y Yanina Latorre, en lugar de Adrián Pallares, Luis Bremer y Camilo García.

Los movileros del ciclo, Pablo Costas y Diego Bouvet, aclararon que Viviana está con licencia médica y que, probablemente, recién regrese la semana que viene.
 

Comentarios

Otras Noticias