Todo listo para el Festival del Cabrito

Este año se pone especial cuidado en la seguridad.
miércoles, 6 de febrero de 2013 00:00
miércoles, 6 de febrero de 2013 00:00

Todo está listo para vivir la fiesta Nacional del Cabrito, donde este año tendrá un especial cuidado con el ingreso al espectáculo, muy diferente al de años anteriores donde muchas veces la seguridad era burlada.
Para repasar estos detalles, le consultamos al Jefe de Turismo de la Municipalidad de Recreo, el Sr. Javier Zapella, quien nos comentó que en este año, se optó por entradas con códigos de barras, similares a la de los estadios de futbol y pulseras de control, que se destinaran para el egreso e ingreso de quienes acuden a ver el espectáculo, también está prevista la utilización de seis de molinetes para mejor coordinación.
En cuanto a la cartelera nos confirmaron que se encuentra casi completa, con la presentación de alrededor 23 artistas por noche, en cuanto a los ranchos de comida ya se encuentran agotados, solo quedan unos pocos lugares para comidas rápidas, ropa y artesanías, en cuanto a los costes que deberán pagar los negocios de menor envergadura para su permanencia, es de $3900 aproximadamente por las cuatro noches.
También consultamos sobre la disponibilidad de plazas para alojamiento en los lugares donde se puede pernoctar, y nos comentó que se está llevando a cabo un empadronamiento de casas de familia y departamentos para poder proveer a los turistas ya que los principales hoteles fueron destinados para los artistas y los residenciales se encuentran casi completos.
En el caso de las personas que quieran alquilar su inmueble se le solicita como como única condición que las habitaciones tengan aire acondicionado.
Hoy en horas de la tarde llegó el servicio de venta de entradas por sistema de internet, mañana se estima que podrá ponerse en marcha, como así también trabajar otros detalles del Festival.
 

Comentarios

Otras Noticias